Cuándo es Acción de Gracias 2018

Hay fiestas que solo se celebran en ciertas zonas de todo el mundo, una de esas festividades es el día de Acción de Gracias. El día de Acción de Gracias es una fiesta tradicional en los Estados Unidos, en el cual las familias se juntan para cenar juntas, pero ¿cuándo es acción de gracias en 2018? Sigue leyendo para poder responderte a esa pregunta.

Cuándo es Acción de Gracias 2018

El día de acción de gracias, también conocido como Thanksgiving, es el cuarto jueves del mes de noviembre, por ese motivo en este 2018 se celebra el jueves 22 de noviembre en todos los Estados Unidos.

La comida mas frecuente y tradicional en este día tan especial es el pavo relleno con salsa, una salsa que la forma mas típica es la de arándanos rojos. Para el postre, usan uno de los platos mas tradicionales de Estados Unidos, la tarta de manzana, a la que ponen encima una bola de helado de sabor vainilla.

Esta festividad índica el comienzo de la Navidad.

Acción de Gracias 2018 – 22 de Noviembre

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
     1  2  3  4
 5  6  7  8  9  10  11
 12  13  14  15  16  17  18
 19  20  21  22  23  24  25
 26  27  28  29  30    
  •  Acción de gracias en 2018 es el jueves 22 de noviembre.

Al tratarse de una celebración que se celebra en Estados Unidos, ese día es festivo general, no abren bares, tiendas, colegios o los banco, aunque si es posible encontrar algún restaurante abierto, pero tendréis que buscar bien.

Hoy en día esta festividad es para reunir a los seres queridos y a la familia para desearse lo mejor, pero en la antigüedad era una fiesta de carácter religioso.

Acción de Gracias en Estados Unidos

Este día, tan importante enla cultura americana, es usado por las grandes marcas para obtener mayores beneficios. En algunas de las ciudades mas importantes, como es Nueva York, se hacen los desfiles de la cadena Macy,s, además de que muchos artistas hacen conciertos solidarios. Además, el día siguiente es el comienzo del Black Friday, el 23 de noviembre, un día que las tiendas y comercios ofrecen descuentos y cupones especiales.

Como curiosidad, el día de acción de gracias, el presidente de los Estados Unidos indulta a un pavo.

Si quieres ver otros eventos especiales de este año o quieres ver como están las fechas para poder irte de vacaciones, podéis ver el calendario 2018 en el enlace.

About Author:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *