Horóscopo Chino 2018 – Mono

Horóscopo Chino 2018 – Mono. Es el turno del siguiente animal del horóscopo chino, o sea, del mono del cual vamos a conocer todas sus predicciones. Tened en cuenta que las personas nacidas en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 son monos.

¿Cómo les va a ir este 2018 en el amor, trabajo, con la familia y económicamente a los monos según el horóscopo chino? Vamos a descubrirlo a continuación.

Horóscopo Chino 2018 – Mono

Podemos decir que el año 2018 para los monos va a ser muy buena ya que tendréis ayuda divina de enero a mayo por lo que es el momento para pensar todo lo que queréis hacer y lograr todos vuestros objetivos y metas.

Lo primero que tenéis que saber es que es necesario planificar las cosas, es decir, pensar bien qué queréis conseguir para fijar bien el objetivo, podéis dejaros aconsejar de vuestros seres queridos. Los mejores meses para conseguir esto es en los meses mayo, junio, julio y agosto de 2018.

Según el horóscopo chino no vais a tener las facultades intelectuales muy despiertas debido a algunas preocupaciones que os harán estar distraídos los meses de junio a septiembre por lo que no os agobiéis, tened paciencia para lograr lo que os propongáis.

Horóscopo chino 2018 el Mono – Amor

En el año del Perro a los monos no les va a ir mal en el amor, los solteros van a encontrar el amor gracias a sus amigos, es decir, les presentarán a personas, no debéis rechazar e ignorar a nadie, nunca se sabe quién va a ser la persona que cambie nuestra vida.

Para las parejas que ya llevan años juntos este es el año para formalizar la relación, es decir, habrá bodas. Además las relaciones sentimentales van a verse fortalecidas este año. También habrá nacimientos por lo que las familias aumentarán y será una gran alegría para todos.

Horóscopo chino 2018 el Mono – Familia

Este 2018 va a estar marcado por una gran actividad social para los monos, es decir, os vais a relacionar mucho y vais a tener muchos eventos familiares. Además la familia os va ayudar mucho en temas personales, apoyaros en ellos porque podéis confiar plenamente en vuestros seres queridos.

También se ampliará vuestra familia, nacerán nuevos miembros por lo que será una alegría para todos, estaréis más unidos.

Horóscopo chino 2018 el Mono – Trabajo

En cuanto a vuestra carrera profesional en el año del perro vais a tener unos meses complicados, los monos en los meses de octubre, noviembre y diciembre tendréis algunos problemas laborales, por lo que os recomendamos que busquéis alternativas y sigáis esforzándoos para conseguir mejorar la situación.

En junio de 2018 puede que os surja una nueva oportunidad laboral donde tendréis que valorar todo, es un nuevo proyecto que os llamará mucho la atención y además viajaréis. Pensad bien qué queréis hacer.

Horóscopo chino 2018 el Mono – Economía

Como recomendación tenemos que deciros que este 2018 los monos tenéis que fijaros unos objetivos financieros para que vuestra economía mejore, tened en cuenta vuestros ingresos y gastos. El mejor momento para ganar dinero este año serán los meses entre febrero y mayo, y, septiembre y noviembre.

Pero cuidado, no gastéis dinero sin pensar bien las cosas, sed conscientes de vuestro presupuesto ya que podéis empezar a tener grandes pérdidas económicas si no hacéis las cosas con un  poco de cabeza. De todas formas septiembre será un buen mes ya que mejorará vuestra situación económica. Es el momento de que los monos pidan aumentos de sueldos para mejorar su rentabilidad.

Seguro que también queréis conocer más horóscopos chinos en el año del Perro, las predicciones de cada uno de los animales este 2018 lo tenéis en el siguiente enlace:

About Author:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *