Horóscopo Chino 2018 – Rata

Horóscopo Chino 2018 – Rata. De los doce animales que forman el horóscopo chino hoy nos vamos a centrar en la rata, o lo que es lo mismo en las predicciones de las personas que han nacido entre los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008.

Aunque es el año del perro cada uno de los animales tiene unas predicciones y en este artículo vais a conocer cómo les va a ir a las ratas en el amor, con la familia, en el trabajo y en el dinero.

Horóscopo Chino 2018 – Rata

Las ratas son personas muy intuitivas y eso es una gran virtud que este 2018 os va ayudar a no cometer ciertos errores que os pueden cambiar la vida, por lo que pensad bien las cosas. Además tenéis en mente cumplir vuestros objetivos que os habéis fijado hace unos años.

El año pasado las ratas han pasado momentos complicados en cuanto a relaciones sentimentales, pero este año a través de la comunicación conseguiréis aclarar la situación y mejorar. En cuanto a las relaciones de amistad son muy buenas y viviréis grandes aventuras con vuestros amigos.

Recordad que vuestros seres queridos solo quieren lo mejor para vosotros por lo que escuchad sus consejos y opiniones porque os ayudarán mucho.

Horóscopo Chino 2018 la Rata – Amor

Las predicciones amorosas para las ratas son buenas ya que después del año pasado intentar y luchar por la relación comenzarán a dar frutos los esfuerzos en esa persona y poco a poco la situación mejorará mucho. El amor entre vosotros será más fuerte que todos los problemas que hayan podido surgir.

La unión entre las dos personas y el querer una vida juntos ha provocado que busquéis formar una familia por lo que es muy posible que os quedéis embarazados.

Para las personas solteras es el momento de estar atentos ya que van a pasar por vuestra vida varias personas falsas pero a partir de marzo comenzaréis a conocer a vuestra persona adecuada, la cual os ayudará mucho, no la dejéis escapar.

Habrá algunas ocasiones donde haya diferencias de opiniones entre vosotros pero en cuanto os sentéis a hablar, tranquilos la situación se arreglará.

Horóscopo Chino 2018 la Rata – Familia

En cuanto a las relaciones familiares también es un gran momento para las ratas ya que los conflictos que haya podido haber en épocas pasadas han quedado en el olvido, superaréis los obstáculos que os han surgido.

Tenéis que tener en cuenta las virtudes y defectos que tenéis por lo que tener un poco de paciencia con todos los miembros de la familia.

Horóscopo Chino 2018 la Rata – Trabajo

En el ambiente laboral la situación para las ratas no va a ser muy bueno, vais a tener que desarrollar mucha paciencia para no desesperaros ante los problemas que han surgido. Pero con esfuerzo y sacrificio saldréis adelante de este mal momento.

No os olvidéis de pedir ayuda si veis que la situación os supera, apoyaros en las personas que confiéis porque os facilitarán las cosas para poder conseguir vuestros objetivos y metas. Hay muchas personas que con su experiencia os pueden resultar muy útiles, por lo que no dudéis en pedirles ayuda.

Horóscopo Chino 2018 la Rata – Economía

Económicamente el año del perro es perfecto para las ratas ya que con vuestros conocimientos financieros podréis superar cualquier situación y os llevarán al éxito.

Aunque tenéis algunas deudas este 2018 saldaréis todas y podréis quedaros tranquilos, además vuestros balance será positivo ya que vuestros ingresos os permitirán vivir bien y además pagar lo que debéis. A vuestra familia también podréis ayudarles económicamente por lo que viviréis una situación económica muy cómoda.

También os van a interesar conocer las predicciones de los otros doce animales del horóscopo chino de este 2018, pinchad en el enlace:

About Author:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *