Horóscopo Chino 2018 – Serpiente

Horóscopo Chino 2018 – Serpiente. De los doce animales que tiene el calendario chino en este artículo os vamos a enseñar las predicciones que tendrán las serpiente en el año del perro.

Las serpientes suelen ser personas muy pensativas y reflexivas, además se consideran serpientes a las nacidas 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, y 2013.

Horóscopo Chino 2018 – Serpiente

Como hemos dicho al comienzo del artículo, las serpientes son personas que piensan mucho las cosas, las analizan y eso hace que las predicciones para ellas sean muy positivas, serán capaces de tomar decisiones importantes sin costarles trabajo.

Además tienen la facultad de saber hablar bien, ser buenas comunicadoras y eso siempre ayuda, también son personas muy vitalistas por lo que os encontraréis mucho mejor que el año pasado. Pero no os confiéis con posibles nuevos proyectos, tenéis que pensar bien todo.

Es importante que antes de tomar cualquier decisión penséis bien todo, que lo consultéis con vuestra pareja, amigos y familia. La opinión que os den os puede servir de mucha ayuda.

Horóscopo Chino 2018 la Serpiente – Amor

En el año del Perro las serpiente están cansadas del mismo tipo de relación que han llevado otras veces, ahora quieren una relación con pasión sexual y amor, expresando los sentimientos y abriéndose a la otra persona pero a cambio quiere lo mismo.

La comunicación es fundamental y si ya tenéis una pareja estable seguramente estéis pensando en casaros o tener hijos, tenemos que deciros que es un buen momento ya que la astrología china lo cree. Aunque en algún momento tengáis una racha mala en vuestra vida en pareja, la superaréis sin problema.

Horóscopo Chino 2018 la Serpiente – Familia

Es necesario que intente fortalecer la relación con su familia y seres queridos ya que el trabajo y vuestra pareja os está quitando mucho tiempo. Lo único que quieren es pasar tiempo con vosotros que les prestéis un poco de atención y acudáis a las reuniones familiares.

Horóscopo Chino 2018 la Serpiente – Trabajo

En las predicciones laborales para las serpientes podemos decir que es un año desafiante porque no os sentís valorados en el trabajo pero para mejorar esta situación lo mejor es que no os agobiéis y evitéis los conflictos con los jefes y compañeros.

Un buen ambiente siempre es favorable y os ayudará a trabajar mejor, de todas formas este 2018 va a mejorar todo ya que pronostican que las serpientes encontrarán nuevas oportunidades muy buenas entre los meses de abril a junio. Pero pensad bien todo, valorad cada detalle de los trabajos para decidir qué hacer.

Horóscopo Chino 2018 la Serpiente – Economía

Por último es el turno del dinero, toca hablar de la economía de las serpientes, os van a causar muchos problemas y preocupaciones durante el año del perro y esto hará que os afecte a vuestra salud, tenéis que relajaros para que no sea algo grave.

En noviembre mejorarán las cosas económicamente y podréis empezar a ahorrar, sin olvidaros de comenzar a vivir más cómodos ya que podréis cubrir vuestros gastos sin problemas. Los gastos innecesarios son los que tenéis que evitar tener porque os beneficiará mucho.

Seguro que también queréis conocer al resto de animales del horóscopo chino, ¿cuáles son las predicciones en el trabajo, dinero y amor para este 2018? Pinchad en este enlace y lo descubriréis:

About Author:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *